Fiesta de la Inmaculada 2017

La celebración de la Inmaculada es la fiesta más importante de nuestro Seminario. En ambiente familiar compartimos la Eucaristía en la Catedral, un almuerzo fraterno en nuestro seminario, una representación de teatro realizada por los seminaristas y concluimos con el rezo de Vísperas. 

La jornada del 8 de diciembre comienza temprano en el Seminario de Málaga. Villancicos en torno al belén, rezo de laudes y un gran desayuno. 

 

Con las familias compartimos la Eucaristía, presidida por el Obispo, en la Catedral. Durante esta celebración los seminaristas Ernesto Ruiz, Jorge de Jesús, Rafael Garrido y Fernando Patabobe recibieron el lectorado. Por otro lado, el compañero Francisco José Arrocha recibió el acolitado. 

 

En la jornada de tarde, tras compartir el almuerzo, los seminaristas recrearon la obra de teatro "Cosa de santos", compuesta por ellos. Una comedia que refleja la realidad de un pueblo que nota la falta de vocaciones y de donde surge una vocación.

 

En el rezo de Vísperas que culmina la tarde, los nuevos seminaristas Álvaro López y Daniel Gutiérrez recibieron la cruz del Seminario como signo de la acogida en nuestro Seminario. 

 

Puedes ver todas las fotos de este día en nuestra Galería.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Seminario Diocesano de Malaga